NoticiasPCPS4Xbox One

Devil May Cry muestra un nuevo vídeo con Dante como protagonista

Ya falta muy poco para poder hincarle el diente al próximo título de Capcom, Devil May Cry 5, y que promete ser una autentica joya. En esta ocasión tenemos un nuevo vídeo con Dante como protagonista, donde podemos ver lo frenético que puede llegar a ser llevar a uno de los protagonistas de dicho título.

Para quien quiera estar más informado sobre este legendario personaje, podemos deciros que este mitad humano, mitad demonio, vuelve para defender la invasión de su mundo junto a todo su arsenal de armas: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A, como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado al comienzo de la noticia, pero que no será la única que tengamos sobre este personaje que nos acompañará durante nuestro viaje.

Por último, os recordamos que DMC 5 llegará a PS4, Xbox One y PC este viernes, 8 de marzo, y que junto a este título podremos conseguir la edición deluxe que nos ofrece contenido exclusivo que nos será de gran ayuda en nuestra aventura por derrotar a todo tipo de demonios, así como una caja steelbook exclusiva y temas clásicos de batalla.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X