NoticiasPCPS4Xbox One

Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño

Casi de la nada, Frozenbyte y Modus confirmaron ayer que el fantástico Trine volvería a las andadas en otoño con Trine 4: The Nightmare Prince, la nueva entrega del título de aventura y plataformas en 2.5D y que llevará a esta un paso más con un título más extenso y espectacular de lo que nos tienen acostumbrados.

Amadeus, Pontius y Zoya vuelven a reunirse en Trine 4: The Nightmare Prince por petición de la Academia Astral, que ha solicitado la ayuda de los clásicos protagonistas de la saga para encontrar al Príncipe Selius, cuyas pesadillas han trascendido del mundo onírico y traspasado el tejido de la realidad para traernos caos y destrucción. Para salvarlo, nuestros héroes tendrán que resolver puzles, combatir contra épicos jefes y conseguir nuevas habilidades que lee ayuden en su lucha contra el mal. Además, y por primera vez, se incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Otra novedad será el lanzamiento de Trine: Ultimate Collection, que traerá la saga al completo en un estupendo pack que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital. Su contenido es el siguiente:

  • Los cuatro juegos de Trine
  • Código de descarga con la banda sonora original de la saga Trine.
  • Código de descarga con el libro de arte digital de Trine 4.
  • Portada reversible de coleccionista.
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en otoño, e incluirá el mapa físico del juego. Además, aquellos que lo reserven recibirán contenido adicional que aún no ha sido desvelado.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X