NoticiasPCPS4Xbox One

Desveladas las mecánicas de los combates de Outward

El nuevo diario de desarrollo muestra en vídeo los combates

Outward es un juego RPG, basado en un mundo abierto, que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. Desarrollado por Nine Dots, cuenta con el apoyo de Deep Silver como editores. En este inminente título, los jugadores desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión. Para sobrevivir ante un entorno hostil e insensible, será necesario para nuestro personaje un mantenimiento biológico y autoconservación.

Con la llegada de la fecha de salida del título, Deep Silver y Nine Dots siguen desvelando nueva información y detalles sobre el juego. En esta tercera entrega del Diario de Desarrollo de Outward, se han dado a conocer detalles sobre las mecánicas para afrontar los combates, ya que la supervivencia estará por encima del resto de cosas.

Pero no tenemos por qué enfrentarnos a las amenazas solos. El juego cuenta con una característica sorprendente: una vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan su aventura y se cubran las espaldas, por lo que esto ofrece nuevas estrategias a la hora de un enfrentamiento.

Os recordamos que el título se estrenará el 26 de marzo de este mismo año, en las plataformas de PS4, Xbox One y PC (a través de Steam). Os dejamos con este tercer Diario de Desarrollo.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X