Noticias

Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la película… y el director le contesta

La película basada en el videojuego de Metal Gear Solid es uno de esos productos eternos que nunca sale pero que nadie se atreve a darlo por muerto. Tanto Hideo Kojima, creador de la saga, como Jordan Vogt-Roberts, el director de la película, aseguran constantemente que el proyecto sigue en marcha, aunque de momento no hay ningún anuncio al respecto.

Sin embargo durante el día de ayer el medio de noticias IGN publicó una entrevista a varios actores entre los que se incluían Pedro Pascal, Ben Affleck y Oscar Isaac, y a la pregunta de qué adaptación cinematográfica de un videojuego les gustaría participar el actor de Star Wars lo tenía claro:

«Metal Gear Solid, sin dudarlo.»

La historia terminaría aquí y sería únicamente una curiosidad de no ser por la divertida reacción del director de la película vía Twitter:

Jordan Vogt-Roberts aclara que dicho tweet no es ninguna noticia ni anuncio oficial, y que el proceso de casting no ha empezado y son decisiones que implican a mucha gente, pero demuestra compartiendo una conversación privada antigua en la que expresaba su deseo de que Oscar Isaac fuese Solid Snake en su adaptación de Metal Gear Solid.

La pelota está en el tejado de Oscar Isaac.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
X