HardwareNoticiasPS4

El Control ModPro CMP es el nuevo kit de mejora para el Dualshock 4

Viste a tu mando de PS4 y PS4 Pro con los accesorios de FR-TEC y Blade Representaciones

Parece mentira lo que puede ayudar unos buenos complementos para tu mando. Hace unos días se presentó en Barcelona el Control ModPro CMP, un nuevo pack de accesorios para los mandos de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El sello de fabricación autóctona es de FR-TEC, marca de periféricos gaming creada por la empresa Blade Representaciones. La intención del nuevo producto es servir de complemento a los Dualshocks 4, ofreciendo mayor protección ante golpes, mejores prestaciones generales y más posibilidades de personalización.

Viene con tres pares de accesorios, pensados para el juego profesional:

  1. Caja y las seis piezas por separado que componen el kit de mejora para Dualshock de PS4 llamado Control ModPro CMP.Dos hilts: Fundas estriadas para ambos agarres del mando que incrementan la sujeción de las manos con el periférico. Están fabricadas con material de silicona resistente de doble inyección, para mantener ese volumen y peso que ayudan a ergonomizar el uso del Dualshock.
  2. Dos caps: Fundas para los sticks que aportan más volumen y aumentan su altura, mejorando así la precisión y sensibilidad de control.
  3. Dos triggers (las piezas más sobresalientes del pack): Fundas para los gatillos traseros, superpuestos a los botones R2 y L2 del Dualshock. Dan más superficie en la que apoyar los dedos, comodidad y, en especial, dos modos de uso alternantes entre sí: «Precisión» y «Tiro rápido». El primer modo alarga el recorrido de la pulsación del gatillo (ideado para videojuegos de conducción); Y el segundo modo hace lo contrario, es decir, recorta el recorrido necesario del gatillo para ser activado (más pensado para los shooters en primera persona). Un dos en uno, como quien diría.

El kit Control ModPro CMP no necesita de ninguna herramienta para su instalación. Su precio de venta recomendado es de 9,99 €, convirtiéndolo en una opción económicamente viable para comenzar en el juego competitivo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X