Android & iOSNoticias

Melbot Studios presenta la versión para móviles de Melbits World

¡Los melbits salvan internet... ahora a través de iOS!

Melbot Studios fue uno de los pioneros en el catálogo indie de PlayLink con Melbits World, título que analizamos en esta web y que nuestro compañero Alejandro Morillas etiquetó como uno de los mejores del formato. Tras su paso por PlayStation 4, el estudio ha anunciado en la Mobile World Congress que dará el salto a móviles con Melbits World Pocket.

Al igual que en la versión de PlayLink, en Melbits World Pocket guiaremos a los entrañables Melbits a través de de una aventura para un jugador en el que recorreremos una serie de mini-mundos que representan internet, por lo que deberemos de defender el mundo digital de la amenaza de los virus. Para ello deberemos superar una serie de pruebas de lo más divertidas, y no os dejéis engañar por su aspecto infantil, porque también serán muy exigentes.

De momento, Melbot Studios se encuentra trabajando en esta versión para móviles, que será exclusiva para los usuarios de iOS, sin fecha de lanzamiento. Pero nos aseguran que habrá noticias de su desarrollo muy pronto.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X