NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La LEGO Película 2: El Videojuego ya está a la venta

Todo sigue siendo fabuloso

A falta de confirmar si esta segunda parte de la maravillosa primera LEGO Película es igual de fabulosa, ya tenéis disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch La LEGO Película 2: El Videojuego (aunque la versión física para Switch llegará el 15 de marzo), una aventura desarrollada por TT Games, los encargados de todos los juegos basados en LEGO desde hace años. El último juego de LEGO que analizamos en Navi Games fue LEGO Dc-Súper Villanos, que a pesar de ser bastante continuista continuaba siendo igual de divertido que el resto de títulos de la marca.

La LEGO Película 2: El Videojuego nos guiará a través de niveles basados en el argumento de la película y, por supuesto, podremos manejar a todos sus protagonistas, no solo a Emmet. Deberemos salvar el mundo de las garras de los alienígenas de la Galaxia Hermana. Criaturas, vehículos, escenarios de las dos películas…se ha intentado recrear de la forma más fiel posible lo visto en los dos exitosos filmes. Sigue habiendo un modo cooperativo ideal para jugar en familia o con amigos, y parece ser que podremos construir donde queramos, sin estar limitados a lugares y herramientas concretas. De momento no se sabe el límite de tan atractiva característica, pero es algo muy acorde al espíritu creativo que enarbolan ambas películas. La estructura del juego se basará en misiones, manteniendo una gran cantidad de coleccionables a recoger en todos sus niveles, algo que es marca de la casa.

Ya se ha confirmado que en el futuro llegarán a La LEGO Película 2: El Videojuego contenidos descargables de todo tipo: desde escenarios hasta personajes o desafíos, como viene siendo habitual en los últimos títulos de LEGO.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X