NoticiasPCPS4Switch

Kill la Kill – IF llegará a Europa en físico y en digital

De la mano de PQube

El videojuego de acción basado en la serie de animación Kill la Kill se publicará en Europa a finales de año de la mano de PQube, distribuidora habitual en el antiguo continente de Arc System Works, los creadores del juego. Kill la Kill – IF nos permitirá revivir la historia del anime además de una nueva historia alternativa que da nombre al juego.

Sucesora espiritual de Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill es una serie de animación producida por TRIGGER que nos cuenta la historia de Ryuko, una chica empeñada en encontrar a quien asesinó a su padre. Para ello se inscribe en el prestigioso instituto Honnoji, conocido por fabricar unos trajes especiales hechos de fibras vivas que confieren un increíble poder a sus portadores.

Kill la Kill – IF saldrá este año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC/Steam, no hay una fecha concreta para la publicación del juego, ni si llegará traducido, aunque esto último es poco probable teniendo en cuenta que ni la distribuidora (PQube) ni la desarrolladora son conocidas por adaptar sus juegos al mercado español.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
X