NoticiasPCPS4Xbox One

Devil May Cry 5 lanza su espectacular tráiler final

¿Hola?, verá jefe, es que el día 8 creo que voy a estar enfermo...

Muchos somos los que esperamos el lanzamiento de Devil May Cry 5 para volver a poner el infierno patas arriba con el rey de los Hack and Slash que nació durante PlayStation 2, y ahora, tras dos generaciones lanzará su última entrega reuniendo a todo el elenco de la saga. Bueno, o casi todo, porque de Lucía no hay ni rastro.

Debido a su inminente lanzamiento, Capcom ha publicado el tráiler final del juego que ya os avisamos de que debéis evitar si no queréis una buena cantidad de spoilers. En él veremos a sus principales protagonistas, como Dante, Nero, el misterioso V, la artesana de armas Nico, y las míticas cazadoras Trish y Lady. Pero no solo eso, si no que supone también un primer vistazo a algunos personajes realmente importantes. Algo a agradecer, ya que parece que este Devil May Cry 5 por fin dará importancia a todo su lore expuesto durante estos años.

Ya solo queda una semana para que tengamos en nuestra casa Devil May Cry 5, que verá la luz el próximo 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
X