NoticiasPCPS4Xbox One

Dead or Alive 6 ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

1 vs 1 sin camiseta, maldita sea

Hoy es uno de esos días en los que se reivindica que darse de hostias en un videojuego es uno de los pasatiempos más divertidos y clásicos, ¿y sabéis por qué?, pues porque Team NINJA y Koei Tecmo Europa han puesto a la venta Dead or Alive 6.

El mítico juego de lucha en 3D nos vuelve a traer el espectáculo de la batalla callejera en escenarios interactivos, y un poco locos, donde podremos sufrir los ataquen de un kraken o un pterodáctilo. Además, aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán el Modo Quest, el cual según sus desarrolladores desafiarán a los jugadores en el modo de entrenamiento más completo de toda la franquicia para aprender todo lo necesario para sobrevivir en el ring.

También hay noticias agridulces, ya que Dead or Alive 6 contará con varios Pases de Temporada. Team NINJA ha revelado información sobre el primero de ellos, que estará disponible para su adquisición el día de hoy e incluirá dos luchadores invitados de la saga The King of Fighters XIV. Dichos personajes serán la mítica Mai Shiranui y un personaje el cual aún no se ha revelado. También habrá 62 nueva vestimentas. Dichos contenidos estarán disponibles entre los meses de marzo y junio de 2019.

Sea como fuere, Dead or Alive 6 ya está en nuestras tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y en PC de forma digital a través de Steam.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X