Hardware

Razer Phone 2 se actualiza a la versión Android 9.0 Pie

Estrena tu nueva y flamante actualización.

Probablemente ya conoceréis el Razer Phone 2, el smartphone de Razer en su andadura por el mercado de los teléfonos inteligentes gaming. Hoy nos han dado el chivatazo de su próxima actualización a Android 9.0 Pie, que incluirá jugosas mejoras en el sistema operativo, como optimización de la vida útil de la batería, grabación de vídeos 4K a 60 fps, etc.

Con esta actualización, la compañía busca que el uso de su smartphone gaming sea más intuitivo, y por lo tanto, mejorarla experiencia de los usuarios tanto en juegos como en entretenimiento general. Dicha versión del S.O se enviará a los usuarios a través de una actualización planificada en el tiempo que dará comienzo el 27 de febrero, por lo que los usuarios podrán adquirirla en estos días.

Además, aprovechando el anuncio de esta nueva actualización, Razer rebajará temporalmente el precio de Razer Phone 2 a 549,99€ (siendo su precio original 849,99€) a partir del 1 de marzo de 2019, por lo que si estáis pensando en haceros con él, es el momento oportuno a través de su tienda online.

Si queréis consultar todas las funcionalidades de la nueva versión de Android 9.0 Pie para el Razer Phone 2, o sus características técnicas, podéis hacerlo pinchando aquí para echar un vistazo a la página oficial del fabricante.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X