NoticiasPS3PS4PSVITA

Modern Warfare y The Witness, los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Ayer por la tarde se anunciaron los juegos que recibirán los usuarios del servicio online PlayStation Plus durante el mes de marzo: Call of Duty Modern Warfare y The Witness son los elegidos. Sustituyen así a Hitman y For Honor, los juegos de febrero, que dejarán de estar disponibles el 4 de marzo.

Se trata además del primer mes que PlayStation 3 y PlayStation Vita no recibirán juegos, ya que Sony ha decidido excluirlas de ahora en adelante de la promoción, por lo que tendremos hasta el 8 de marzo para incluir a nuestra biblioteca Divekick (PS·-PS Vita), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Gunhouse (PS Vita) y Rogue Aces (PS Vita – PS4).

Call of Duty: Modern Warfare es una de las entregas más populares de la saga Call of Duty, cuya remasterización llegó el año pasado junto a Infinity Warfare. Por otra parte, The Witness es un juego de puzles en primera persona del creador de Braid, el popular juego indie de 2008 que revolucionó el mercado de los juegos independientes en consola.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X