NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Johnny Cage vuelve en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

¡MORTAL KOMBAT TUM-TUM-TUM-TUMTUMTUM!

NetherRealm Studios, junto a Warner Bros. Interactive Entertainment, siguen dado pinceladas a su próximo título, el legendario Mortal Kombat 11 que suma a un nuevo luchador más que conocido, el mítico y socarrón Johnny Cage.

El actor de películas de acción y artista marcial, que fue creado como parodia de Jean-Claude Van Damme, vuelve al ring para salvar EarthRealm y demostrar que su valía no solo está dentro de la gran pantalla, si no que fuera de ella también es un auténtico héroe. Por supuesto, a pesar de los años y la sabiduría obtenida, Johnny Cage sigue siendo tan paródico como siempre, algo que salta a la vista al ver cómo apuñala a sus enemigos con su premio a mejor actor.

En definitiva, Mortal Kombat 11 suma a un luchador más a su plantel de combatientes, junto a otros que ya hemos mencionado, para su estreno el próximo 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC donde volverá uno de los títulos más gore, divertidos y emblemáticos del género de peleas. Además, para aquellos que reserven el juego recibirán a Shao Kahn como personaje jugable y la posibilidad de jugar a la beta, que se lanzará el próximo 28 de marzo.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X