NoticiasPCPS4Xbox One

A Plague Tale: Innocence muestra su historia en un espectacular tráiler

La belleza de Francia devorada por un enjambre de ratas

Hay juegos que te enamoran a primera vista, como el caso de A Plague Tale: Innocence, el nuevo título de Asobo Studio que nos sitúa en Francia durante la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra asolando al mundo. Un escenario oscuro y crudo para contarnos la historia de dos hermanos y sus aventuras.

En A Plague Tale: Innocence tomaremos el control de Amicia y Hugo, dos miembros de la familia De Rune que ven truncada su idílica vida en la tranquila pompa que rodea su castillo y enormes tierras colindantes. En su historia veremos los horribles estragos de uno de los momentos más oscuros de la historia, contemplando cómo la población ha sucumbido a un enjambre de ratas hambrientas, pero también la belleza de los caminos que deberemos surcar.

Pero, como veremos en el tráiler, no solo se trata de sobrevivir, si no en el vínculo de dos hermanos que deberán cooperar, viéndose obligados a dejar una vida acomodada atrás y mancharse las manos mientras luchan por mantenerse juntos frente a la plaga, la inquisición y otros muchos peligros.

Aún queda una larga espera hasta el 14 de mayo de 2019, fecha en la que tendremos A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de la plataforma de Steam. Lo que tenemos claro es que, después de este tráiler, las expectativas están por las nubes.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X