NoticiasPC

Men of War: Assault Squad 2 War Chest Edition disponible el 14 de marzo

Esta edición física englobará el título principal y todos sus DLCs

Quienes estén interesados por la Segunda Guerra Mundial y por los juegos de estrategia en tiempo real están de enhorabuena. La empresa distribuidora Meridiem Games ha anunciado Men of War: Assault Squad 2 War Chest Edition, una versión en formato físico de este título de estrategia para PC que estará disponible al público a partir del 14 de marzo.

Esta nueva edición contendrá el Men of War: Assault Squad 2 Deluxe Edition junto sus diferentes DLCs: Iron Fist, Airborne y Ostfront Veteranen. Además, también incluirá el remake Men of War: Assault Squad 2 Origins.

Este título de estrategia en tiempo real incluye varios modos de escaramuzas para un jugador, desde batallas a los mandos de tanques hasta misiones en la piel de un francotirador. Los jugadores también podrán enfrentarse entre ellos en los muchos mapas multijugador de 1vs1 a 4vs4, o participar en verdaderas batallas campales en el modo de 8vs8 jugadores.

Men of War: Assaul Squad 2 War Chest Edition estará disponible en formato físico para PC a partir del próximo 14 de marzo.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X