NoticiasPC

Ya disponible el pack de contenido Los Sims 4 StrangerVille

La palabra "extraño" es quedarse muy corto

¿Es que no aprenderemos de los libros de distopias? Ya empezaba a oler raro cuando miembros del equipo de Los Sims 4 cambiaban drásticamente y decían cosas sin sentido por Twitter el 19 de febrero. Captaron la atención de más de uno, hasta que no pudieron más y desvelaron hace una semana el próximo pack para Los Sims 4, llamado StrangerVille, y hoy es el día de su salida.

Como si de la serie Expediente X se tratase, StrangerVille nos pone en una ciudad aparentemente normal, pero cuyos habitantes actúan extrañamente por motivos desconocidos. Conspiranoias, teorías locas, bases militares y lugares perdidos se dan la mano en la pequeña localidad. Cuando lleguemos aquí, habrá que investigar, entender la historia y descifrar qué tipo de experimentos y aparatos salvaguarda el laboratorio secreto.

Este pack ofrece nueva indumentaria inspirada en la moda de la nueva ciudad, como cazadoras de aviador, vaqueros desgastados, vestidos rurales y batas de laboratorio. Es aconsejable visitar los recovecos del bar y biblioteca de StrangerVille para conseguir información. Y, volviendo a las anormalidades, cuídate de los fenómenos meteorológicos atípicos, conductas inusitadas, plantas brillantes con tentáculos… Ese tipo de cosas.

Los Sims 4 StrangerVille se lanzará a la venta hoy, 26 de febrero de 2019, para Windows y Mac a través de Origin. Se necesitará de Los Sims 4, con sus correspondientes actualizaciones, para poder jugar a StrangerVille. El juego principal se puede comprar a parte por 39,95 € o 49,95 € en el caso de la edición Digital Deluxe.

Durante este transcurso de días, EA ha estado con una tira de cómic sobre su nueva expansión de Los Sims 4, contando por partes la historia de la zona rural. Actualmente va por las dos primeras partes, y las otras dos últimas saldrán los dos próximos viernes (1 y 8 de marzo). Puedes acceder al contenido pinchando aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X