NoticiasPCPS4Xbox One

Bethesda detalla la hoja de ruta de Fallout 76 en 2019

La desarrolladora estadounidense no cesa en su empeño por mejorar la experiencia

Bethesda acaba de publicar su plan de actualizaciones y novedades durante 2019 para Fallout 76, última entrega de la querida saga que lleva su mundo post-apocalíptico al juego online, y que ha sido duramente criticada desde su lanzamiento. Pese a todo, sus creadores no se rinden y siguen trabajando para intentar mejorar la experiencia del juego,y contentar así a una comunidad que hasta ahora se ha mostrado muy insatisfecha.

Estos planes conforman una hoja de ruta basada en tres temporadas de actualizaciones, coincidiendo con las estaciones del año. La primera en llegar será Wild Appalachia, y lo hará con la entrada de la primavera, incluyendo todas las mejoras que se pueden ver en la siguiente imagen publicada por Bethesda.

Pack de actualizaciones para Fallout en primavera de 2019
Las actualizaciones de primavera arrancan en marzo con Wild Appalachia

No habrá añadidos durante el verano, pero con acompañando al otoño llegará Wastelanders, con extras que incluyen nuevos eventos y facciones, más funciones y habilidades, y lo más importante, una nueva historia principal que nos llevará a profundizar en sus rincones.

Con el invierno lanzarán Nuclear Winter, que según anuncia Bethesda supondrá un importante giro en la jugabilidad de Fallout 76. Los refugios 94 y 96 serán accesibles, y aquellos atrevidos que quieran convertir sus personajes en legendarios, podrán hacerlo a partir del nivel 50.

Calendario 2019 con temática Fallout
Los paquetes de actualizaciones coincidirán con las estaciones del año.

En Navi Games estaremos atentos al inicio de cada campaña, y en especial al impacto que puedan tener sobre la opinión general de sus jugadores. Si aun no habéis probado el juego, no dejéis de leer nuestro análisis pulsando sobre este enlace.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X