NoticiasXbox One

Xbox One X estará en Heroes Comic Con Valencia

Los visitantes podrán probar juegos en la consola de Microsoft

Este fin de semana se celebra el mayor evento de entretenimiento en Valencia, la Heroes Comic Con, durante los días 22, 23 y 24 de febrero. Los videojuegos también tienen un hueco en esta feria anual. Este año, como no podía ser de otra manera, Microsoft estará en este evento con casi 20 puestos de juego. Los jugadores podrán disfrutar de diferentes títulos en la consola Xbox One X. Entre ellos estarán Crackdown 3 (estrenado hace poco más de una semana), Forza Horizon 4, Resident Evil 2 o Devil May Cry 5.

Los aficionados al cómic, cine, series, cosplay etc., se dan cita cada año para disfrutar en esta feria de sus aficiones. Uno de los invitados estrella a este evento es el actor Isaac Hempstead-Wright, el cual interpreta a Bran en Juego de Tronos.

Si os apetece pasar para probar alguno de estos fantásticos títulos que Microsoft nos trae, aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada a través de su web.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X