NoticiasPS4

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Snow Villiers como luchador en su última actualización

La batalla entre la luz y la oscuridad aún no ha acabado

Veo caras confundidas entre los lectores (porque sí, desde aquí puedo ver las caras que habéis puesto). Sí, Dissidia Final Fantasy NT salió a la venta y no fue un sueño de Antonio Resines, no obstante su llegada no consiguió la acogida que en Square Enix esperaban y pasó con más pena que gloria. ¡No obstante! Nunca es tarde para rectificar y corregir errores, de modo que aquellos que aún continuen dándose de palos con los protas y villanos principales de Final Fantasy ahora recibirán a un nuevo contendiente: Snow Villiers.

Así es, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII recibe ahora la oportunidad de medir sus fuerzas con el resto del plantel de la saga. En Dissidia Final Fantasy NT Snow se transforma en un poderoso Cie’th cuando su Vitalidad cae por debajo de cierto umbral, lo que potencia sus ataques de Bravura y Vitalidad y sus destrezas EX. A medida que se reduce la Vitalidad de Snow, avanza su Transformación en Cie’th, y su destreza EX única «Géiser de caos» se vuelve más poderosa. Desde hoy Snow se encuentra disponible en la PS Store, bien por separado o bien mediante el Season Pass. Este último también incluye a otros personajes como Vayne de Final Fantasy XII, a Locke de Final Fantasy VI, a Rinoa de Final Fantasy VIII, a Kam’lanaut de Final Fantasy XI y a Yuna de Final Fantasy X. Cada uno de estos personajes vienen acompañado de dos atuendos y armas adicionales, incluído Snow, y mucho contenido adicional más.

Para terminar os dejamos con el vídeo de presentación de Snow Villiers, donde podemos ver a su actor de doblaje Troy Baker explicar qué supuso para él interpretar al personaje.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X