Noticias

Ya disponible el tercer tomo de League of Legends – Ashe: Comandante

La historia de la arquera de Freljord aún no ha terminado

Riot Games y Marvel Entertainment anuncian la publicación de la tercera parte de la historia que llevan en conjunto. Para ser exactos, cuenta los orígenes de Ashe, personaje clásico de League of Legends, antes de su reinado. Como es ya esperable, el tercer tomo se puede encontrar en Comixology (por cinco dólares), Marvel Unlimited (a través de suscripción) y la página oficial del universo de League of Legends (gratis).

Esta novela gráfica, escrita por Odin Austin Shafer de Riot e ilustrada por Nina Vakueva, cuenta qué ocurrió en el terriotrio salvaje al norte de Runaterra a través de las andanzas de Ashe. Con esta entrega ya quedamos a las puertas del cuarto y último tomo que concluirá la historia de esta hija del hielo en mayo de 2019.

Resumen de lo que sabemos hasta ahora:

Spoiler:
Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, Ashe y su grupo reciben un ataque sorpresa de quien resulta ser Maalcrom, sacerdote de la escarcha que traiciona y mata a Grena delante de Ashe. Tras eso, la hija del hielo libera del juramento a sus progenieros y pasa varios días huyendo hasta alcanzar lo que se suponía que era el trono de Avarosa. Allí consigue derrotar a Maalcrom con su famoso arco de Hielo Puro.
Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X