NoticiasPS4

Dreams saldrá en Acceso Anticipado esta primavera

Sony Interactive Entertainment y Media Molecule han anunciado que Dreams saldrá la próxima primavera en una edición de tirada limitada en formato early acces o acceso anticipado a un precio de 29,99 €.

Dreams es el nuevo juego de los creadores de Little Big Planet, recogiendo el testigo dejado por este en cuanto a creación de niveles y mundos para que los demás jugadores exploren nuestras niveles. Con un número casi infinito de herramientas de creación, muchos usuarios pudieron probar sus características en la pasada beta, entre ellos nuestra compañera Lucía (podéis leer sus impresiones aquí).

Empujados por el éxito de la beta desde Media Molecule han querido adelantar la salida del juego de manera que con esta versión en acceso anticipado podrán seguir recogiendo el feedback dejado por los usuarios para priorizar aquellas características más demandadas y permitir así crecer el denominado Dreamerverse, el universo que conforma Dreams y todas sus creaciones y posibilidades.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X