NoticiasPCPS4Xbox One

Xbox confirma que Anthem va a 4K nativos y con HDR en Xbox One X

Anthem aprovecha todo el potencial de la consola de Microsoft

En el programa de Xbox Inside han entrevistado a Scott Neumann, Jefe de tecnología de Anthem en Bioware, el cual ha respondido a varias interesantes preguntas respecto al desarrollo y rendimiento de Anthem en Xbox One X.

Scott ha señalado que Anthem aprovecha todo el potencial de la GPU y CPU de Xbox One X consiguiendo renderizarlo a 4K nativos y con HDR. También han incorporados importantísimas mejoras extras: como el aumento de la resolución de las sombras y el aumento de detalles en los entornos de los escenarios. Además, con la memoria extra que posee esta consola, se ha podido aumentar el número de mallas y texturas en el juego, lo cual aporta una calidad gráfica excepcional. La relación con Microsoft durante el desarrollo ha sido clave para sacar todo este potencial adicional.

A continuación os dejamos algunas de las respuestas de Scott en la entrevista que muestran las ventajas de Anthem en Xbox One X:

Ninguna otra consola puede manejar las mejoras en la fidelidad de la imagen mientras que también se procesa en 4K nativos. Anthem es bastante impresionante cuando se juega en Xbox One X.

La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial y permite que nuestros jugadores vean todos los detalles que trabajamos meticulosamente en nuestros juegos. Del mismo modo, HDR permite que los juegos renderizados de imágenes cobren vida con colores vibrantes. Continuaremos buscando formas de aprovechar las tecnologías emergentes para hacer los mejores juegos posibles.

La fecha de lanzamiento de Anthem es el día 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X