NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Conocemos la fecha de lanzamiento de Vambrace: Cold Soul

Llegará próximamente a PC y consolas

Devespresso, los creadores de The Coma: Recut, junto con la colaboración de Headup nos traen Vambrace: Cold Soul, una aventura fantástica para un jugador que une la aventura del roguelike con la estrategia en una increíble historia. Han creado con Vambrace un cuento gótico de la mano de Minho Kim y T.L. Riven, con un estilo gráfico en 2D hecho totalmente a mano.

En este juego tomaremos el papel de Evelia Lyric, portadora de la Aetherbrace y la única humana capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire. Podremos unir otros personajes a la misión, cada uno con habilidades únicas que nos ayudarán en nuestra helada aventura, que durará 7 capítulos con varias misiones secundarias. Estos personajes estarán divididos en cinco razas y hasta diez clases; además de que podremos crear diferentes items y armaduras que nos servirán para salvar de una muerte permanente a nuestros acompañantes. También podremos tomar diversas decisiones, que cambiarán por completo el curso de la historia.

Vambrace: Cold Soul llegará a PC y Mac el 25 de abril, y su salida también está prevista para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el último trimestre del año.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X