NoticiasPCSwitch

Black Future ’88 llegará a Nintendo Switch

Un título que podremos disfrutar gracias a SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment

Black Future ’88 es un shooter roguelike de acción distópica. De corte synth-punk y ambientado en un lúgubre mundo alternativo, pondrá a prueba la habilidad del jugador.

La venganza contra el hombre que destruyó el mundo hará que te embarques en una aventura plagada de enemigos en este frenético dungeon-crawler. Black Future ’88 no te pondrá las cosas nada fáciles; siempre buscando una nueva forma de acabar con tu vida, la única manera de superar el trayecto será elegir de manera estratégica las mejoras y maldiciones únicas que tendrás a tu alcance. Elige también entre una variedad de personajes cuyas armas y habilidades serán muy diferentes entre sí. Ataca, raja, esquiva y dispara a todo lo que se interponga entre la cima del mundo y tú.

Sobrevive a esta pesadilla de corte retro de neones en solitario o en el modo cooperativo. Tú eliges. También podrás ponerte a prueba contra otros jugadores intentando superar los retos diarios, abriéndote paso en la tabla de calificaciones.

Black Future ’88 llegará a Nintendo Switch y PC a finales de año. Adéntrate en un eterno año 1988 y haz frente a tus enemigos.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X