NoticiasPC

Llega el esperado rework de Kayle y Morgana a League of Legends

Las nuevas hermanas llegarán pronto a la grieta

Con el inicio de la temporada 9 de League of Legends el equipo de Riot Games quiso presentarnos todos los cambios y novedades que querían traer, entre ellos un rework más que necesario para las hermanas aladas, Kayle y Morgana.

En el caso de Morgana parece tan solo un rework visual, pareciéndose ahora más a la actual Evelynn, conservando así su set de habilidades básicas; aunque por el contrario parece ser que su ultimate permitirá más movilidad y algún tipo de ralentización a los enemigos.

Por otra parte Kayle recibirá no solo un cambio estético, teniendo incluso varias transformaciones al parecer, quizás algo parecido a lo visto en personajes como Kha’zix. Su set de habilidades cambia casi por completo, conservando su ataque a distancia, aunque también podemos comprobar que su ultimate no solo le otorgará invulnerabilidad (tal vez no pudiendo elegir ahora a un aliado), si no que lanzará a su alrededor un ataque en área, muy parecido a lo visto con Neeko.

¿Tienes ganas de probar in game todas las novedades?

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X