NoticiasPCPS4Xbox One

Nueva demo de Dead or Alive 6, campeonato del mundo y colaboración con SNK

Team NINJA viene con muchas novedades.

Cada vez tenemos más cerca a Dead or Alive 6, prueba de ello es la demo especial que los subscriptores de PlayStation Plus y miembros del Gold de Xbox Live podrán disfrutar de forma gratuita el fin de semana del 22 al 24 de febrero.

Esta demo contará con partidas clasificatorias así como loobies y varios modos para un jugador como entrenamiento libre, tutorial, entrenamiento de comandos e incluso una introducción del modo historia. En esta demo dispondremos de los 24 personajes disponibles en el juego completo, todos ellos con sus cosméticos (gafas y peinados) desbloqueados.

Team NINJA, desarrollador de Dead Or Alive 6, también ha desvelado los algunos detalles sobre el Campeonato del Mundo Dead Or Alive. Las rondas de clasificación se jugarán en Norteamérica, Europa y Asia, y los ganadores de cada región se verán las caras en la final que se celebrará en Japón. En ambas rondas el premio será superior a los 80.000€.

Por último, también se ha anunciado la colaboración con el juego The King Of Fighters de SNK. Contaremos con la luchadora Mai Shiranui en el plantel de personajes disponibles junto con otro luchador de esta misma saga que aún no se ha desvelado. Estos luchadores se venderán por separado como DLC, incluidos en el Pase Temporada 1 que estará a la venta entre los meses de marzo y junio

El pase de temporada inicial de DOA estará disponible para su compra el 1 de marzo e incluirá 62 vestimentas. Entre estas: DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 y 2, DOA6 New costumes Vol. 1 y 2, y trajes adicionales para los personajes invitados del título de SNK. En el pase de temporada también dispondremos de nuevas vestimentas de NiCO y Nyotengu.

Os dejamos con el trailer de Dead Or Alive 6 para dejaros con ganas de probar su demo este próximo fin de semana. Recordar que podremos disfrutar completamente de este juego el día de su salida el próximo 1 de marzo en PS4, Xbox y PC.

 

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X