NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Jade vuelve por todo lo alto a Mortal Kombat 11

Otra vieja conocida vuelve para esta nueva entrega

Poco a poco siguen llegando novedades acerca del roster final de personajes que tendrá Mortal Kombat 11 y tras las últimas confirmaciones de Kabal y D’Vorah, Netherrealm Studio y Warner Bros. han mostrado en acción a otra vieja conocida de los veteranos de la saga de lo combates más sangrientos.

No es nada más y nada menos que Jade, la letal asesina otrora leal compañera y amida de la princesa Kitana. Tras haber muerto, regresará en Mortal Kombat 11 como resucitada por el Netherrealm pero con la misma letalidad y habilidades que siempre. Su característico atuendo verde está de vuelta así como su bastón bo y bumerán-navaja. Podéis verla en acción en el tráiler que os dejamos encima de este texto pero cuidado, que os puede salpicar la sangre.

Recordad que Mortal Kombat 11 saldrá el próximo día 23 de Abril para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y si reserváis ya el juego, se os unirá Shao Kahn como personaje jugable el día uno. ¿Quién os gustaría que fuese el siguiente personaje?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X