NoticiasPCXbox One

Crackdown 3 ya está a la venta

El juego está disponible tanto para Xbox One como para Windows 10

Tras años de desarrollo, hoy por fin se estrena Crackdown 3, con un precio recomendado de 69,99. Además, desde hoy pasa a formar parte del catálogo del servicio de Xbox Game Pass, disponible así para la familia de consolas de Xbox One y ordenadores con Windows 10.

Un mundo abierto lleno de destrucción es el encargado de albergar una ciudad futurista repleta de lugares que escalar. Los super agentes pueden recorrer las calles y usar habilidades especiales para acabar con el crimen organizado. Los vehículos evolucionan con los personajes, y el juego posee también un modo cooperativo muy interesante, que se complementa con Wrecking Zone. Esta experiencia online independiente, donde la tecnología en la nube de Microsoft Azure, promete evolucionar hasta conseguir un espectáculo de destrucción online.

El juego pasa también a formar parte del servicio Play Anywhere. Es decir, si posees el juego en formato digital, puedes disfrutarlo tanto en Xbox One como en Windows 10. Además, Microsoft ha lanzado una oferta limitada y solo disponible desde la interfaz de Xbox One para alentar a los jugadores a probarlo. Si eres un usuario sin el servicio activo desde el 22 de febrero de 2019, puedes acceder desde el la interfaz de Xbox One al Xbox Games Pass desde solo 1el primer mes, o 2€ por dos meses.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X