NoticiasPCPS4Xbox One

Ya tenemos detalles del DLC gratuito The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake

Llegará el día 15 de febrero de forma totalmente gratuita

Capcom revela nuevos detalles del DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake, The Ghost Survivors, a pocos días del lanzamiento.

En este contenido gratuito, que estará disponible el 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, nos pondremos en la piel de tres personajes secundarios de la 3historia, los cuales proporcionarán mayor profundidad a la trama y nuevos desafíos para quienes pretendan transitar por las peligrosos calles de Raccoon City.

En No time to mourn encarnaremos a Robert Kendo, dueño de la tienda de armas que nos encontramos en la historia y que también aparece en el título original al comienzo de la aventura que muchos recordamos con nostalgia. En esta pequeña aventura nos enfrentaremos a un nuevo tipo de zombie venenoso.

Runaway nos ofrece conocer con detalle qué le ocurrió a Katherine, la hija del Alcalde donde aparecerá un nuevo tipo de zombie muy poderoso. ¿Cómo conseguiremos derrotarle?

Finalmente, en Forgotten Soldier conoceremos a un compañero de Hunk llamado Ghost, el cual deberá combatir contra hordas de zombies con armaduras. Parece ser que Capcom quiere que el sufrimiento no acabe pronto.

Etiquetas

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X