Android & iOSNoticias

Orc Dungeon ya está disponible para iOS y Android

Hora de lanzar los dados

El juego de estrategia por turnos, desarrollado por Green Skin, Orc Dungeon ya esta disponible de forma gratuita para iOS y Android.

 

En este juego de estrategia nos pondremos en la piel del orco «Orky Balboa» el cual ha perdido el honor de su padre al no llevar ninguna armadura consigo. Como castigo, deberá recorrer la mazmorra donde vive en busca de una armadura digna en los rincones más oscuros de esta.

Esto lo haremos gracias al sistema de dados en el que se basa el juego. Los combates por turnos se decidirán a través de tiradas para activar nuestro equipamiento y habilidades. Eso sí, el rival también usará tus propios dados, así que hay que jugar con cabeza. También podremos desbloquear diferentes personajes a lo largo del juego.

El multijugador incluye sistemas de guilds y clasificaciones para los más competitivos, así que si sois fans de las criaturas de piel verde, es vuestra hora de demostrarlo.

A continuación os dejamos con el trailer de Orc Dungeon para que le echéis un vistazo:

 

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X