NoticiasSwitchXbox One

La saga Final Fantasy desembarca en Nintendo Switch y Xbox One

Ya disponible Final Fantasy IX.

Actualización: Major Nelson ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que Final Fantasy IX es un título Xbox Play Anywhere, lo cual significa que la compra efectuada en la Microsoft Store proporcionará una licencia válida para disfrutar del título tanto en Xbox One como en PC con Windows 10 y compartir nuestras partidas guardadas entre las dos plataformas. ¿También serán XPA Final Fantasy VII y X/X-2 cuando se lancen?

En el día de ayer la Nintendo Direct dejó muy buenas impresiones en relación a los títulos que llegarán a Nintendo Switch próximamente habiendo sido uno de los mejores eventos hasta la fecha. No os perdáis nuestro resumen para conocer todos los detalles de los juegos que se presentaron.

Durante la conferencia se anunció la llegada de Final Fantasy IX y Final Fantasy VII a Nintendo Switch. El primero ya disponible en la eShop y la Xbox Store a un precio de 20,99 euros y el segundo llegará el próximo 26 de marzo. Al mismo tiempo, la cuenta oficial de Final Fantasy anunciaba también su desembarco en Xbox One:

Y esto no es todo, ya que Square Enix se ha propuesto traer el resto de títulos de la saga Final Fantasy a estas dos plataformas a lo largo de 2019, donde ya tenemos cita para el Final Fantasy X/X-2 el próximo 16 de abril:

Etiquetas

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X