NoticiasPCPS4Xbox One

Un nuevo vídeo de Rage 2 nos muestra su acción frenética y brutal

¡Disparos, sangre, mutilaciones y habilidades en un mundo post-apocalíptico nos esperan en Rage 2!

Bethesda nos vuelve a mostrar en un nuevo vídeo gameplay el próximo título de Avalanche Studios, Rage 2, donde disparos, acción, explosiones, sangre y brutalidad se mezclan en un mundo abierto post-apocalíptico donde la diversión está asegurada.

Rage 2 es la continuación de la primera entrega que vio la luz en la pasada generación de consolas donde cosechó una masa de seguidores gracias a su acción frenética. En esta nueva entrega cada característica y peculiaridad se elevan al cuadrado para proporcionar más Rage con unos gráficos totalmente renovados, más y nuevas armas, enemigos, vehículos y habilidades.

En este nuevo vídeo de diez minutos se muestra con mucho más detalle lo que podemos esperar de Rage 2, el cual saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 14 de mayo de 2019. Si os gusta coleccionar, no os olvidéis que también estará disponible una edición coleccionista del título.

Si no podéis esperar hasta el día del lanzamiento os recordamos que la primera entrega de Rage está disponible en PC y en Xbox One como título retrocompatible de Xbox 360. ¿Estáis preparados para destruir a hordas de enemigos mutantes en el Yermo?

Etiquetas

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X