NoticiasPCPS4Xbox One

The Division 2 anuncia la franja temporal de su beta abierta

Los primeros días de marzo son los elegidos por el cuerpo de élite estadounidense

Hace no muchos días que terminaba el periodo de prueba de la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2. Desde Ubisoft no se han hecho de rogar y publican la feha de inicio y fin de la próxima beta abierta de The Division 2. Los días seleccionados son del 1 al 4 de marzo, y como en la versión privada, la Open Beta estará disponible en las mismas plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X).

El próximo shooter multijugador de Massive Entertainment y múltiples estudios ligados a Ubisoft combina elementos RPG y mundo abierto con cooperación online. El juego sucede en un EE.UU. postapocalíptico, donde tomamos el papel de agentes de The Division para intentar poner orden y dar esperanza a la restante humanidad moviéndonos por una Washington D.C. en ruinas. La Private Beta de The Division 2 ofreció misiones principales y secundarias, la Dark Zone, actividades de mundo abierto y, más importante para la historia, una parte del juego final (o endgame). Y digo importante porque parece que Ubisoft quiere resaltar el lore de la saga The Division cuando comunicó a mediados de 2018 sus intenciones de traspasar la pantalla y publicar cómics y novelas junto a Dark Horse para expandir el universo del juego.

The Division 2 sale a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 15 de marzo de 2019. En caso de querer apuntarte a la beta abierta del día 1 al 4 del mismo mes, puedes acceder a la inscripción haciendo clic aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X