NoticiasPCPS4Xbox One

Shadow of the Tomb Raider ya cuenta con su cuarto DLC “El Precio de la Supervivencia”

Nuestra arqueóloga favorita vuelve a la acción

Llega nuevo contenido para la arqueóloga más querida de la industria del videojuego. Shadow of the Tomb Raider recibe hoy su cuarto DLC El Precio de la Supervivencia, cortesía de Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics. Quienes ya tengáis el Pase de Temporada sabéis que todo este contenido podéis descargarlo ya de forma gratuita, y quienes no lo tengáis no sufráis porque puede obtenerse por separado sin ningún problema, pero eso lo comentaremos al final.

Desde el estudio aseguran que en este nuevo capítulo Lara deberá enfrentarse a su mayor enemigo (aunque no, no nos referimos al machismo dentro de la industria) y descifrar los códigos privados del líder de la Trinidad. Pero esto es Tomb Raider, y si hay algo que nunca podría faltarle a esta saga son… exacto ¡tumbas! Nuestra intrépida aventurera deberá explorar una nueva tumba plagada de trampas y enemigos que van tras ella hasta llegar al final. Y, trama aparte, este nuevo DLC incluye contenido inédito hasta ahora:

– Atuendo Camuflaje de caza: Con este uniformde La Trinidad Lara hará menos ruido al correr e intensificará el efecto de las plantas de percepción para percibir a los enemigos.
– Pistola Aguijón Silencioso: Un arma equipada con un silenciador que nos hará las delicias de las bajas con sigilo
– Y por último Ojo de rapaz: Esta habilidad mejora la capacidad de Lara para localizar enemigos, permitiendo ver su silueta a través de paredes y otros obstáculos.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla”, “Templo del sol”, “San Córdoba” y “Acueducto antiguo”. Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y El precio de la supervivencia puede comprarse por separado por 4,99 €.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X