NoticiasPS4

Days Gone muestra nuevo tráiler con motivo de San Valentín

Titulado “La boda”, muestra detalles sobre el pasado romántico del protagonista

Sony Interactive Entertainment ha querido festejar el próximo día de San Valentín con un nuevo tráiler de su esperado título Days Gone. En él, se muestra a su protagonista, Deacon St. John, visitando las ruinas de una iglesia y recordando momentos del pasado de un tiempo mucho mejor y que a todas luces, no va a volver. Sin embargo, tal y como sucede siempre, el presente termina por imponerse y Deacon deberá hacer frente a la realidad en la que se encuentra.

Days Gone es un título de acción y supervivencia del que llevamos conociendo detalles sobre él desde hace meses a través de diversos tráilers, tanto sobre los recursos de su personaje principal como sobre las critaturas que pueblan su mundo. Las aventuras y desventuras del motorista Deacon St. John están cada vez más cerca, y pronto podremos disfrutar de este título que queda totalmente enmarcado por la frase “el mundo contra ti”.

Days Gone estará disponible, tanto en formato físico como en formato digital, a partir del 26 de abril para PlayStation 4.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X