NoticiasPC

Apartment 327 se muestra en un nuevo tráiler

Nos toca viajar entre 1923 y 2016 para resolver el misterio de la familia Elizondo

Apartment 327, el título desarrollado por el estudio cántabro Binary Box Studios, saldrá a la venta en Steam el día 22 de este mismo mes. Hoy se ha mostrado en un nuevo tráiler que nos deja ver como será la atmósfera y el tono de la obra. Visto lo visto podemos esperar una aventura agobiante y oscura.

Según podemos ver en el tráiler el argumento de la aventura girará en torno a la desaparición de una familia Elizondo en 1923. Décadas más tarde, en 1965, la investigadora paranormal Anita Foxtrot también deja de dar señas de vida mientras investiga el caso. Durante nuestra aventura tendremos que resolver puzles y enfretarnos a extraños horrores, mientras luchamos para escapar de una paradoja temporal. Nuestro protagonista se verá atrapado en un flujo temporal entre 1923 y 2016. Según el estudio, el título será lanzado en dispositivos de realidad virtual posteriormente.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X