NoticiasXbox One

Siguen las ofertas en Xbox Game Pass

La vinculación se extiende hasta los dos meses

Microsoft sigue ofreciendo jugosas ofertas a sus usuarios. Sacándole partido a Xbox Game Pass, esta vez y durante un número limitado de días, los jugadores que estén interesados en este servicio podrán acceder a dos meses por 2€.

La oferta comienza hoy y tendrá una duración de diez días; adquiriendo un mes de Xbox Game Pass, todos aquellos que cumplan los requisitos de este servicio obtendrán la opción de recibir con la transacción otro mes adicional sin ningún coste.

La compañía está muy comprometida con los usuarios, poniendo a su disposición todos los títulos exclusivos desde el primer día. Gracias al trabajo en Xbox Games Studios, es posible poder acceder a la descarga de sus más de 150 juegos, incluyendo los lanzamientos de sus modelos de consola más antiguos.

Recordad que esta oferta de Xbox Game Pass solo será posible en todas las cuentas que accedan al servicio por primera vez o que su suscripción haya vencido.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X