NoticiasPCPS4Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice estará en la Japan Weekend Madrid

Quienes acudan al evento podrán probar en exclusiva el nuevo título de From Software

Este próximo fin de semana, en concreto los días 16 y 17 de febrero, se celebra en Madrid una de las citas de excepción para los amantes de la cultura nipona. La Japan Weekend Madrid regresa un año más a la capital con nuevos invitados, concursos, exposiciones y espectáculos. En esta ocasión, además, un asistente de última hora hará su aparición en IFEMA – Feria de Madrid, y es que quienes se acerquen al evento tendrán la oportunidad de probar uno de los títulos más anticipados de este año: Sekiro: Shadows Die Twice.

La última obra de From Software, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, se dará cita en la Japan Weekend Madrid para poner (a quienes tengan agallas de probarlo) en la piel de un letal combatiente con una misión: rescatar a su maestro. La inclusión de este título en la fiesta del país del sol naciente no parece casual, ya que se encuentra ambientado en el período Sengoku del Japón feudal, uno de los más sangrientos de su historia, durante el cual encarnaremos al «lobo de un solo brazo», un guerrero con una semblanza tan trágica como la época en la que se enmarca.

Así pues, quienes asistan a esta edición de la Japan Weekend Madrid podrán acercarse al pabellón 4 de IFEMA, donde estará ubicado el stand para probar el juego, y disfrutar de las características únicas que ofrece el título de la desarrolladora también japonesa, quienes han querido desmarcarse del estilo narrativo y jugable de sus anteriores trabajos. Además, el sábado 16 de febrero, de 12h a 14h y de 17h a 19h, así como el domingo 17 de 12h a 14h, David Enebral, Bit y Manuel Marina realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas del título. De igual manera, y en el mismo espacio, una profesora del instituto Kojachi realizará kanjis el sábado 16, de 16h a 17h, y el domingo 17, de 12h a 13h y de 16.30h a 17.30h. Por otro lado, y en lo referente al cosplay, se podrá ver por primera vez un diseño inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice, de la mano de Askal Cosplay.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 22 de marzo.

 

Etiquetas

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Psicólogo en ciernes apasionado por los videojuegos. Tan pronto escribo sobre Star Wars, League of Legends y SimRacing como de duelos, emociones y disonancias cognitivas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X