NoticiasPCPS4Xbox One

Neill Blomkamp y BioWare lanzarán un corto ambientado en Anthem

El teaser te CONVICTIONA a ver el vídeo completo del 14 de febrero

Entre Electronic Arts y el director y guionista de películas como Distrito 9, Neill Blomkamp, muestran un breve teaser de lo que se avecina dentro de dos días. Se trata de ‘Conviction’, un cortometraje live-action que hará de prólogo al universo de Anthem. Más concretamente, Blomkamp recreará con su estilo fotorrealista una historia original ambientada en el planeta Mirrus décadas antes del videojuego de BioWare.

«La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado.» señala Neill Blomkamp. «’Conviction’ sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas Alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle».

Los jugadores tomarán el papel de Libranceros, se enfundarán en sus exotrajes y se encargarán de cumplir con sus encargos, poner orden y sobrevivir en un cambiante e inacabado mundo. Explorar, combatir y mejorar son las claves para avanzar en la historia individual en la batalla contra El Dominio, una feroz sociedad militar comandada por el Vigía.

El corto de Neill Blomkamp se lanzará el 14 de febrero de 2019, y será retransmitido a través del siguiente enlace que te dejamos a continuación para la cuenta de Oats Studio en YouTube:

‘Conviction’ saldrá una semana antes del lanzamiento oficial de Anthem (el 22 de febrero) para PlayStation 4, Xbox One y a través de Origin en PC. Además, los miembros de Origin Access Premier podrán ser los primeros en acceder al videojuego completo en PC con acceso ilimitado desde el 15 de febrero.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X