NoticiasPC

La novela visual Arcade Spirits ya disponible en PC

Romance y videojuegos en una realidad alternativa

PQube anuncia la reciente salida de Arcade Spirits, primer juego de la desarrolladora Fiction Factory Games. Este nuevo título es una novela visual romántica repleta de luces de neón, comedia y personajes de lo más peculiares volcados en el mundo de los videojuegos, de una forma u otra.

Como afortunados (o desadortunados) jugadores, Arcade Spirits nos planta en una línea temporal alternativa en la que la crisis del videojuego de 1983 nunca ocurrió. Sin un declarado fin a la segunda generación de los videojuegos, empezamos nuestra trayectoria como nuevo integrante del salón arcade Funplex. Después de un historial laboral algo oscuro, podremos trabajar en las recreativas del año 20XX, conocer a nuevas personas y quizás encontrar el amor con alguna de ellas.

El creador de personajes te permite moldear el aspecto físico y con qué pronombre quieres que te identifiquen. Una vez creado, solo queda leer los diálogos con una banda sonora synthwave, admirar todo tipo de escenas en Funplex mientras desarrollas tu personalidad e intentar dirigir tu futuro personal y romántico con alguno de los siete personajes de Stefan Gagne, Aenne Schumann y las otras seis personas que componen Fiction Factory Games.

Arcade Spirits sale hoy, 12 de febrero de 2019, para PC en Steam, Itch.io, Humble Bundle, Green Man Gaming y GameJolt. Su precio se sitúa en los 16,99 €, pero lo puedes encontrar rebajado a 15,29 € hasta el 19 de febrero. También incluye como contenido descargable de pago el soundtrack y libro de arte del juego. Por último, informar que interfaz y voz de personajes solo están disponibles en inglés.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X