NoticiasPCPS4Xbox One

Confirmada la fecha de lanzamiento de World War Z

Y también está disponible su reserva anticipada

El juego basado en la película Guerra Mundial Z se acerca a PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril de 2019. Título desarrollado por Saber Interactive y Focus Home Interactive que, gracias a su Swarm Engine, tendremos cientos de zombies en pantalla moviéndose a toda velocidad dispuestos a acabar con nosotros, con una acción trepidante que se desarrollará en lugares de todo el mundo pasando por Nueva York o Moscú entre otros. Pero no estaremos solos, ya que jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos será una de las principales bazas del juego. Teniendo una buena variedad de clases diferentes así como de armas y objetos que van desde torretas hasta trampas.

Las reservas ya están disponibles en cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Y os podéis informar de dichas reservas aquí.

Y todos los que hagan su reserva, obtendrán de manera gratuita el Paquete de Armas Lobo. Un botín que incluye skins de personalización y la mejor herramienta para matar zombies: La espada Lobo para combatir cuerpo a cuerpo contra los no muertos.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X