Android & iOSNoticiasPC

Capcom publica las bandas sonoras de sus videojuegos en Spotify

Devil May Cry, Monster Hunter, Megaman y muchos más reclaman un sitio en tu lista de música

Los más jóvenes puede que no recordéis (o ni sepáis) la odisea de querer escuchar una soundtrack y no encontrarla por ningún sitio (es más, puede que algún redactor idiota de esta misma web en su día tratase de grabar la canción de los créditos del Metal Gear Solid de PSX con un micro hecho piscos en el Windows 98 de sus padres), pero por suerte esa época oscura ya quedó atrás y hoy tenemos medios como Spotify. El famoso reproductor en streaming ya contaba con un interesante catálogo de canciones de videojuegos (The Legend of Zelda, Final Fantasy, Skyrim, etc.), pero desde hoy contará con las bandas sonoras de Capcom.

Llega así a Spotify Capcom Sound Team, un nuevo perfil que recoge varias bandas sonoras de los últimos éxitos de la compañía, como Mega Man 11, Monster Hunter, Street Fighter V, Phoenix Wright, Okami, etc. Quienes contéis con una cuenta en Spotify tenéis un acceso al perfil de Capcom a través de este enlace, desde el que podréis ahondar en la larga lista de temazos que han escogido. Como único inconveniente a destacar, los compañeros de PCGamer informan de que algunos álbumes están sujetos a restricciones según la región (en EE.UU., por ejemplo, no se pueden encontrar las BSOs de Resident Evil o Monster Hunter World).

¿Qué os parece? Ya iba siendo hora de llegar al trabajo pudiendo escuchar la soundtrack de Devil May Cry a todo volumen ¿verdad?

Carátulas de varios de los álbumes y temas que Capcom ha añadido a su cuenta de Spotify, como Street Fighter, Devil May Cry, Monster Hunter, etc

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X