NoticiasPCPS4Xbox One

Apex Legends está siendo todo un éxito

¡Era de esperar!

Apex Legends lo ha conseguido. Este juego gratuito ya ha sido disfrutado por más de 25 millones de personas, coronándose como una de las novedades más divertidas de este año.

Vince Zampella, el máximo responsable de Respawn Entertainment, ha mostrado su entusiasmo debido a la respuesta de la comunidad de jugadores frente a este Battle Royale que está generando muchísimas opiniones diferentes. Vince asegura que durante el fin de semana se superaron los dos millones de jugadores concurrentes. El objetivo de la compañía es poder seguir desarrollando y mejorando el título en base a los feedbacks de la comunidad, tomando en consideración todos los aportes que sean necesarios. Escuchar al jugador es una de sus prioridades.

El creativo no quiere adelantar mucho más, tan solo se muestra agradecido y promete que en los próximos días los usuarios de Apex Legends podrán disfrutar de eventos especiales que prometen ser una gran dosis de diversión asegurada.

¿Estás disfrutando ya de Apex Legends? El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X