Noticias

Hoy no se sale es el nuevo programa presentado por Ibai Llanos para UBEAT

Ibai se adentra en el mundo de la televisión como presentador

Don Ibai Llanos creo que no necesita presentación a estas alturas como una de las voces más importantes del panorama de los eSports nacionales. Su carisma y talento le han granjeado una fama y una base de fans de lo más merecida y parece que tendremos Ibai para rato con el nuevo proyecto en el que se ha embarcado, Hoy no se sale.

Hoy no se sale es el título del programa que presentará el propio Ibai para la plataforma de contenidos centrados en los eSports UBEAT y que contará con colaboradores e invitados de todas las clases. Ander Cortés, amigo y eterno compañero de Ibai, estará en el programa así como la youtuber Abi Power, la actriz Eva Soriano o el cómico Lalo Tenorio contarán con secciones recurrentes en el programa. Los invitados vendrán de distintas escenas del mundo de los videojuegos así como del cine, el deporte, el cine y el panorma cultural en general.

El programa se emitirá quincenalmente con su estreno programado para el próximo 21 de febrero a las 22:00 hora española. Hoy no se sale podrá verse en el propio canal de televisión de UBEAT o en su aplicación. Para sintonizar el canal es necesario los servicios de Orange, Telecable, Euskaltel o R. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X