NoticiasPS4Xbox One

As Told By Emoji de Disney enseña la historia de Kingdom Hearts III

:-0, ^^, XD, :P

Pide un deseo, porque pocas veces vas a ver esto. La cuenta oficial de Disney promociona Kingdom Hearts III tras su lanzamiento y éxito de ventas. Como ha acostumbrado desde 2015, la mundialmente conocida compañía de entretenimiento hace unos vídeos para retratar su filmografía. Lo hizo primero con Frozen, luego Enredados, enseñó las dos películas de Guardianes de la Galaxia, El Rey León e incluso lo mismo con Patoaventuras. Por eso sorprende tanto la aparición de Sora y compañía en esta sección de vídeos, porque Disney tan solo cedió los derechos de imagen (con ciertas cláusulas a obedecer) a Tetsuya Nomura y el equipo de Square Enix para hacer el último Kingdom Hearts.

Como se puede deducir por el nombre, ‘As Told By Emoji’ es un conjunto de vídeos que cuenta la historia de las películas a través de emoticonos y otras aplicaciones típicas de teléfono móvil. Actualmente van por la quinta temporada, y contando Kingdom Hearts III como último vídeo, engrosa un total de 30 historias de Disney a través de emojis.

El corto animado que nos cierne dura cuatro minutos, de los cuales se hace un breve recordatorio del primerísimo Kingdom Hearts, la misión de Sora en la tercera entrega y las visitas que va haciendo junto a Donald y Goofy por los distintos mundos de Disney y Disney-Pixar: Hércules, Toy Story, Frozen: El reino del hielo, Enredados, Piratas del Caribe, Monstruos S.A. y Big Hero 6. Los textos están en inglés, pero el lenguaje de los emoticonos es mundial, por lo que no será problema verlo aunque no domines el idioma de Shakespeare.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el 25 de enero de 2019. Y si es por Nomura, el mismo director declara que no cierra las puertas a que salga en Nintendo Switch y PC en un futuro. Si quieres saber más del clímax de una de las sagas de videojuegos más esperadas de la historia, puedes acceder al análisis de Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X