NoticiasPS4

Massira nos pondrá en la piel de dos refugiadas sirias en su viaje hacia Europa

El título llega de la mano del estudio español Frost Monkey

Hace tan sólo unas semanas que pudimos disfrutar de Bury me, my Love en Nintendo Switch y era una pequeña puerta que nos intentaba abrir los ojos de cara a la profunda crisis humanitaria que se vive en Siria donde millones de personas se han visto obligadas al exilio de sus país. Siguiendo esta estela nos llega en los próximos días Massira, del estudio español Frost Monkey, en el que acompañaremos a dos refugiadas a través de su viaje.

Con una estética low poly, controlaremos a Yara y Numi, abuela y nieta, a través de los impedimentos y obstáculos que se encontrarán al abandonar su hogar con destino a Europa. La pequeña será la principal protagonista pues verá todos estos sucesos a través de su fantasiosa e inocente mente. Arriba os dejamos con el tráiler de presentación para que veáis el juego en acción.

El equipo de Frost Monkey ganó el premio a ‘Mejor Arte’ en la cuarta edición de los premios Playstation por su trabajo en Massira, el cual se basa en experiencias y situaciones completamente reales.

Massira llegará a PS4 en formato digital el próximo día 20 de febrero. ¿Qué os parece esta apuesta?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X