NoticiasPCPS4Switch

Ya hay fecha de lanzamiento en Occidente para Atelier Lulua: The Scion of Arland

Descubre la verdad oculta de Arland gracias a la alquimia

Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Lulua: The Scion of Arland, llegará a finales de mayo. La última entrega de la franquicia proseguirá con la historia de Arland.

En Atelier Lulua: The Scion of Arland, tomaremos el papel de Elmerulia “Lulua” Fryxel; aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de la mentora Piana. Lulua quiere convertirse en una alquimista de renombre como su madre, Rorolina Frixell. No contaba con que durante su formación descubriría un misterioso códice; el mismo que despierta un poder oculto dentro de ella.

Los jugadores tendrán que llevar a cabo acciones centradas en el estilo de juego principal de la saga Atelier. Algunas de ellas incluyen: recolección, batallas y síntesis con la que podremos descifrar un montón de textos nuevos, mejorando como alquimistas.

Durante nuestra aventura no podía falta una plantilla muy carismática de personajes, con algunas caras familiares, como la alquimista y madre de Lulua, Rorolina Frixell; la antigua aprendiz de Rorona, Totooria Helmold; la entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza de Guardia, Sterkenburg Cranach.

Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará al mercado el 24 de mayo y lo hará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X