NoticiasPCPS4Xbox One

World War Z presenta nuevas características en su último vídeo

Desde Saber Interactive han publicado un nuevo vídeo del próximo título, World War Z, inspirado en la película de Guerra Mundial Z.

En dicho tráiler se muestra el estilo de juego Players vs Players vs Zombies, donde los jugadores tendrán que sobrevivir tanto a otros jugadores como a los no muertos que nos atacarán en cualquier momento. Sin duda, un modo de juego que pondrá en tensión hasta al más valiente. Por otro lado, los modos de juegos que tendremos a nuestra disposición serán los siguientes:

  • Scavenge Raid, donde los jugadores tendrán que hacerse con todo tipo de recursos para salir victoriosos.
  • Vaccine Hunt, donde los jugadores tendrán que ganar puntos aguantando ciertos objetos en su poder.
  • Swarm Deathmacht, en dicho modo los jugadores tendrán que enfrentarse unos contra otros por ver quien es el equipo que más sobrevive.
  • Swarm Domination, donde tendremos que capturar zonas para obtener puntos y así poder ganar.
  • King of the Hill, donde solo tendremos que preocuparnos de capturar una sola colina y mantenerla en nuestro equipo hasta ganar.

Por último, os recordamos que World War Z llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de este 2019, sin fecha aún por confirmar.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X