NoticiasPCPS4Xbox One

Nueva entrega de «Cómo se hizo A Plague Tale: Innocence»

Asobo Studio ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra cómo trabajan en el que esperan que sea uno de los juegos a tener en cuenta la próxima primavera, A Plague Tale: Innocence. En su primera entrega conocimos a sus protagonistas, Amicia y Hugo, dos hermanos del siglo XIV en una Europa asolada por la peste negra.

En el vídeo de hoy conoceremos más sobre esta catástrofe, la cual se propagaba principalmente a través de las numerosas ratas que habían en los pueblos y ciudades y que también harán su acto de presencia. Un elemento que al principio del desarrollo de A Plague Tale: Innocence no tenía mucha importancia pero que conforme pasaba el tiempo desde el estudio Asobo empezaron a darle protagonismo casi absoluto.

Sin embargo las ratas no son el único problema al que deberán enfrentarse los hermanos, ya que el pequeño Hugo y su hermana Amicia serán perseguidos por la Inquisición, la cual está empezando a retomar el control de la situación.

El lanzamiento de A Plague Tale: Innocence está previsto para el 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X