NoticiasPCPS4Xbox One

Metro Exodus muestra un nuevo vídeo de su «Cómo se hizo»

El título llegará a nuestras plataformas dentro de una semana

Todos los que nos interesamos en videojuegos sabemos (bien por haberlo oído de alguien que trabaje en el sector o bien por haberlo vivido nosotros mismos) el curre que tiene sacar adelante un videojuego. Hasta en el más sencillo de los indies nos encontramos con muchísimas horas de trabajo, planificación y correcciones que son fundamentales para sacar el título adelante y que, por desgracia, muchas veces no reciben el conocimiento que se merecen. Justo por este motivo Deep Silver y 4A Games han ido sacando una serie de vídeos documentales para mostrar Cómo se hizo Metro Exodus, y hoy os traemos el tercero, centrado en la visión global del proyecto y la sensación de camaradería del estudio.

Con entrevistas con personal clave de 4A Games, imágenes de archivo y fotos, y materiales nunca antes vistos de los 5 años de desarrollo de Metro Exodus desde la primera etapa conceptual, la serie lleva a los fans al corazón del proceso creativos tras el proyecto más ambicioso hasta la fecha de 4A Games. Es muy interesante ver cómo el título ha sido llevado por individuos con ideas de juego diametralmente opuestas y que sin embargo todas acaban teniendo cabida por igual en Metro Exodus, dando como resultado una obra para cualquier público.

Y ya por último, destacar el titánico esfuerzo hecho por Andrew ‘Prof’ Prokhorov (Director Creativo de 4A Games) al conseguir recuperarse de una embolia que sufrió en el tramo final de desarrollo del videojuego. Toda esta clase de anécdotas son muy interesantes de ver y conocer cuando jugamos ya que resaltan el factor humano que hay detrás de cada juego y le aportan una profundidad que muchas veces ni siquiera sabemos que está ahí.

Mirilla del rifle Valve que apunta a uno de los mosntruos voladores de Metro Exodus.

Metro Exodus llegará dentro de una semana, es decir, el 15 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X